FAQ

Respuestas a las preguntas más frecuentes

Puedes realizar todo el proceso como invitado (sin registrarte) hasta el momento del pago donde será necesario configurar tu cuenta para guardar tus especificaciones y personalizar cada una de las prendas de tu orden.  En adelante podrás realizar pedidos sin tener que ingresar tus datos cada vez que quieras realizar una orden y personalizar tus prendas. (guardar tu lista de deseos también, por ejemplo).

Puedes registrarte ahora mismo, o comenzar a comprar y crear tu cuenta antes de pagar en la página de checkout.

Crear una cuenta en Fernando Salazar es fácil y seguro. Solo debes hacer click en el ícono de «usuario» o  «Iniciar sesión / Registrarse» seguido de «Crear una cuenta» y completar tus datos personales.  También puedes hacerlo en la página de checkout al completar tu pedido.

Compra los artículos que desees agregándolos a la bolsa o carrito de compras en la página de cada prenda que quieras, dando click en «Pre-Ordenar».  Una vez hayas terminado, puedes proceder al pago yendo al carrito de compras. Agenda tu cita de toma de medidas y personalización en la página de checkout; verifica y asegúrate de que toda la información sea correcta antes de confirmar el pago.

Aceptamos pagos a través de PSE (transferencia bancaria fácil y sin costo – sólo para Colombia) y  desde cualquier país en los que prestamos nuestros servicios, tarjetas de crédito Mastercard y VISA (pago seguro REDEBAN).  Los pagos realizados fuera Colombia serán igualmente en Pesos Colombianos.

Una vez que hayas realizado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido tu pedido y registrado tu orden. Sin embargo, ten en cuenta que la confección de tus prendas empezará cuando se haya aprobado el pago y nos reunamos virtualmente contigo para confirmar tus medidas y personalizar en detalle tus prendas, así te daremos seguridad de hacerlas como realmente quieres.  Alternativamente, siempre podrás verificar el estado de tu pedido en «Mi cuenta».

El tiempo de confección de una prenda personalizada de Fernando Salazar es de 15 a 25 días hábiles, dependiendo del tipo de producto.  El plazo de entrega del servicio de mensajería estándar es de aproximadamente 3 días hábiles desde el momento en que tu pedido es despachado. Esto es aplicable sólo a las entregas dentro del territorio Colombiano. Para las entregas internacionales, el tiempo depende del lugar de destino.

Una vez se haya programado el envío de tu pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico y/o WhatsApp (según lo prefieras) con la guía y el número de seguimiento.

El envío es sin costo y está incluido para las entregas dentro de Colombia a través de mensajería estándar.  Para las entregas internacionales, los cargos se basan en el peso y el volumen.  Al ingresar tus detalles de entrega, calcularemos automáticamente los cargos de envío en función de la dirección proporcionada sin la necesidad de pago o registro.

Podemos hacer un cambio de dirección de envío durante el proceso de confección pero no una vez que tu pedido ha sido despachado. Te recomendamos siempre asegurarte de proporcionar la dirección de envío correcta.

Con nosotros no estás solo;  nuestro equipo de atención al cliente estará al pendiente de tu envío hasta que llegue a tus manos. Si no recibes tu pedido en el tiempo estipulado de entrega, iniciaremos de inmediato el contacto con el proveedor logístico para que lo recibas prontamente y en óptimas condiciones.