Envíos

  1. Entrega del producto:
    FERNANDO SALAZAR se compromete a entregar el producto en la dirección que el Cliente señale en el formulario de datos de envío. Con el fin de optimizar la entrega, FERNANDO SALAZAR sugiere al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
    FERNANDO SALAZAR no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.
  2. Plazo de entrega:
    FERNANDO SALAZAR realiza los envíos utilizando los servicios de una empresa transportadora – courier. El pedido realizado será entregado en un plazo que depende de la ubicación del Cliente, no superior a 25 días hábiles contados a partir de la aceptación de la oferta, salvo en los casos de productos personalizados en los que el plazo se determine de común acuerdo por las partes, donde éste podrá ser mayor y equivalente a la fecha acordada por ellos. El Cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos no cuentan para el tiempo total de envío.
    Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor o cuando medie caso fortuito, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes etc.. En caso de retrasos en las entregas, PARA HOMBRES LTDA informará al Cliente tan pronto como sepa de ello.
  3. Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío:
    Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, PARA HOMBRES LTDA se comunica con el Cliente para darle solución a la misma. En caso de que PARA HOMBRES LTDA no pueda comunicarse, el pedido será devuelto a nuestro Centro de Distribución y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.
    Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa de transportes.
    Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará una investigación. En este caso PARA HOMBRES LTDA estará en contacto con el Cliente para hacer un nuevo despacho o devolución del dinero.
  4. Problemas en la entrega:
    El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a PARA HOMBRES LTDA en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.
  5. Envíos fuera de Colombia:
    PARA HOMBRES LTDA si realiza envíos a ciudades fuera de Colombia.
    Los gastos de envío varían de acuerdo a tu ubicación, antes de finalizar la compra puedes ver el valor de envió. Una vez recibamos aprobación de tu compra, si deseas te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear el paquete, los plazos estimados para envíos internacionales son de 20 a 25 días hábiles.  Es posible que se apliquen impuestos aduaneros y/o similares en tu país al ingreso, los cuales, de presentarse, estarán a tu cargo. 
  6. Embalaje de los productos:
    Nuestro cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa plástica y/o caja de cartón que cumple con las condiciones necesarias para la conservación adecuada del producto.