Novios & Ocasiones Especiales

Hay momentos en la vida que te definen, de esos que dejan recuerdos imborrables y fotos que conservarás toda tu vida; experiencias únicas en las que no quieres dejar ningún detalle al azar. No importa si estás celebrando el logro de una meta, el esperado día de tu matrimonio, el cumplimiento de un sueño o si quieres presentar la mejor versión de ti mismo; nosotros nos encargamos de que tu outfit sea parte de tu mensaje, una clara muestra de tu estilo.

Tu matrimonio u ocasión especial requiere un outfit único, superior al promedio, más allá de una simple tendencia.

¡Vamos a crearlo juntos!

Formal
Lino
Conceptual
Previous
Next

Novios

Para que ese día sea tan mágico como ambos se lo imaginan, te puedes poner en manos expertas para tomar las mejores decisiones y no caer en clichés. Armonizamos tu outfit con tus gustos, teniendo en cuenta todos los detalles: horario, temporada, locación, protocolo, el tipo de vestido de tu novia y los elementos especiales que tienes en mente para que sea verdaderamente único, como lo han soñado. No hacemos disfraces de novio, sacamos tu mejor versión para el día de tu matrimonio; verte bien ese día, es un acto de amor.

Reúnete con tu novia en una misma asesoría personalizada virtual. O en diferentes citas si el tiempo escasea, sin costo adicional.

¿Cómo tener tu traje de novio ideal para tu matrimonio?

1. Programa tu cita

Elige el día y hora más cómodo para ti y agenda tu reunión de Asesoría Personalizada directamente con nuestro director creativo, Fernando Salazar. (Conoce más...)

Directamente con un Experto

Recibe asesoría personalizada para tu traje de novio, teniendo en cuenta todos los detalles de tu boda para crear el outfit ideal en armonía con tus gustos personales.
Programa tu cita AQUÍ
Diseñador virtual Fernando Salazar

2. Co-Crea tu Traje de Novio único de la mano de un Experto

Quizá replicar los diseños que ves repetidamente en redes sociales, sin tener en cuenta los detalles que hacen único tu matrimonio, no sea lo más recomendable. Recibe SIN COSTO adicional Asesoría Personalizada para crear tu outfit único, directamente con Fernando!. (Descubre más...)

Tu Traje de Novio único y a tu medida

En nuestra reunión virtual definiremos contigo, a partir de todos los detalles de tu boda, horario, lugar, concepto, tus gustos personales, tu estilo y características, y muchas más variables; un outfit único, tan personal como tu nombre. Selecciona los colores y tejidos de tu gusto entre cientos de opciones disponibles de telas Premium; define también el entalle / fit, diseño, terminados únicos, accesorios y muchos más detalles de personalización. Ah! y también tomamos tus medidas.
Bespoke sastrería de Fernando Salazar

3. Disfruta de la vida mientras Maestros hacen realidad tu Traje de Novio

Cada prenda de tu traje de novio es hecha una a una por expertos sastres y modistas que mezclan con maestría la sastrería tradicional con tecnología textil y de manufactura para materializar tu diseño único y original. (Infórmate más...)

Cada detalle, cada puntada, hace la diferencia

Desde tu nombre bordado en el interior de cada prenda, el color del forro y del hilo de los ojales, hasta la fecha de tu boda en piezas específicas a tu gusto. Todo es tenido en cuenta por nosotros y ejecutado con maestría para que tu traje de novio esté a la medida de un día único.
Cliente satisfecha en Fernando Salazar

4. Recibe Tu Traje de Novio EN TU CASA

Tu comodidad, tranquilidad y seguridad son muy importantes también para nosotros; por eso nos encargamos de que recibas tu traje de novio listo, SIN SALIR DE CASA. (Entérate más...)

Donde te encuentres, llegamos a tu puerta

Con más de 30 años de maestría en trajes y demás prendas personalizadas para hombre y más de una década entregándolos en varios países del mundo, todo sin que salgas de casa; nos encargamos de que recibas tu traje de novio con total tranquilidad y seguridad. Te cuidamos, y contigo, a los que más quieres.

5. Garantía de Satisfacción

Sabemos que el día de tu matrimonio quieres que todo sea perfecto, y nosotros también. Al recibir tu traje estaremos contigo nuevamente para compartir el resultado de nuestra co-creación. (Sorpréndete más...)

¡Nos esmeramos en hacerte feliz!

Si al probarte tu traje con nosotros hay algo que corregir (lo que es muy extraño); tranquilo, nosotros nos encargamos. Lo recogeremos en tu casa, adecuaremos a tu gusto y medida, y te lo enviaremos oportunamente.
Consulta aquí el detalle de los términos y condiciones

¡Comencemos una
Experiencia Única!

Escoge el día y la hora para nuestra reunión virtual de Asesoría Personalizada directamente con Fernando.

Tu Grado Prom Reconocimiento

El merecido reconocimiento a tu esfuerzo. Otro paso de éxito personal. Mayores retos y diferentes entornos laborales. El día de tu grado marca el inicio de una nueva etapa que requiere que te proyectes a tu entorno profesional y empresarial con tu estilo.   

Desde tu outfit te ayudamos a construir tu marca personal.

Eventos Especiales

¿Qué quieres comunicar? ¿Cuáles son las normas de etiqueta según el lugar y la hora? ¿Cómo encajar innovando?.

Tu outfit se vuelve crucial en ciertos momentos de tu vida. Una conferencia, un viaje de negocios, un evento internacional.

Creemos juntos un outfit que te represente. Te asesoramos según el clima, el país, tu participación, tu rol en el evento, tu compañía.  En fin, tu mundo.